(Prensa Maranatha, 17 de diciembre de 2023) Por medio de un mensaje cargado de una invitación de corazón hacia la esperanza, cientos de personas expresaron una plena convicción de creer que Dios hará grandes cosas antes de culminar este año y en todo el transcurrir del próximo 2024.

Bajo el título “Sueños de Esperanza”, el pastor Javier Bertucci compartió su mensaje de fin de año con el que alentó a cientos a creer en un Dios que puede hacer sus sueños realidad y en el que pueden encontrar la felicidad absoluta y plena.

“Dios sabe lo que va a suceder, por eso su palabra eso más importante que tenemos. Cuando Dios nos habla hoy, nos permite soñar con un mañana”, expresó.

“Su palabra genera fe en nuestro corazón y también esperanza, la cual ocupa espacio en tus pensamientos y en los deseos de tu corazón”, añadió.

Asimismo invitó a todos los creyentes a dejar el pasado atrás y enfocarse en todo lo que Dios puede hacer posible en el año venidero al colocar si se atreven a creer e ir más allá de los sueños.

“Somos los únicos creados para imaginar lo que queremos que suceda, y la palabra de Dios nos produce la esperanza de soñar un mejor futuro”, dijo.

Con una producción de la compañía de arte RB y la agrupación musical de la Iglesia Maranatha, destacó la importancia del verdadero significado de la Navidad que es celebrar el nacimiento de Jesús y darle la gloria por medio de la música y las artes escénicas.

Reunidos en un ambiente de júbilo, celebración y agradecimiento por todo lo que Dios hizo en favor de cada uno de los asistentes, la congregación manifestó su deseo de poder creer con su corazón que Dios les seguirá sorprendiendo en el 2024 con todas sus bendiciones.

UN AÑO DE CRECIMIENTOS Y VICTORIAS PARA MARANATHA VENEZUELA

El trabajo con amor que mes por mes realizaron cada una de las áreas de la Iglesia Maranatha Venezuela refleja un crecimiento inigualable para cada servidor que ha dedicado parte de su tiempo a una obra que exalte el nombre de Jesús.

Desde Maranatha Kids hasta Seguridad, cada lugar en el que los servidores han dejado un pequeño pedazo de su corazón y su huella para Dios, ha sido con una entrega y pasión inmensa que transmite el amor que siente el Padre por cada una de las personas que a diario acuden a recibir una Palabra de parte del Cielo para sus vidas.

Desde los inicios de este año hasta la culminación de este 2023, toda la familia Maranatha Venezuela ha sido cimentada en los valores eternos de Cristo y alentada a renovar constantemente la fe en Dios y conocerle cada día más para profundizar una relación con el Padre que los ama y que les bendice sin importar las circunstancias.

Con la vista puesta en lo que Dios hará este 2024, la fe para atreverse a creer por sueños hechos realidad en Dios avivará corazones que esperan la bondad y la gracia del Señor por medio de la fe en Cristo.