Dios galardona a los que le buscan

2020-08-12T11:44:17-04:30

Nuestro nivel de fe es proporcional a cuánto buscamos a Dios, y nos acercamos a Él para conocerle. Muchas veces pensamos que la fe solo se trata de obtener galardones y beneficios, pero la Palabra de Dios nos enseña que nuestro primer nivel de fe debe ser para acercarnos a Dios y conocerlo en el carácter de lo que Él es, amoroso y galardonador.

Cuidado con el fatalismo

2020-08-12T11:33:59-04:30

Todos atravesamos por circunstancias difíciles en la vida; tal vez, veamos que los problemas que atraviesan otros no son tan grandes como los nuestros, pero para ellos sí lo son, porque el problema más grande es para quien lo tiene, y no estamos para juzgar de qué tamaño o cuán complejo es su problema, sino para orar y entender a nuestro prójimo.

Orando por un milagro financiero

2020-08-05T15:41:00-04:30

Muchas veces, en el imaginario cristiano hay un rechazo al orar por un milagro financiero, porque lo vemos como un tema no tan espiritual, y es un error pensar de esta manera. La Biblia es también un libro de educación financiera, tiene mucho que decirnos sobre el dinero. Cuando Dios quiere sacar mentiras y falsas percepciones de nuestra mente, viene con su Palabra, la cual trae fe para que podamos conquistar nuestro milagro.

Espera un milagro de Dios

2020-07-30T20:34:27-04:30

La verdadera crisis que azota al mundo, y a su vez a los cristianos, es una crisis de fe y de esperanza. Detrás de cada ataque a nuestra salud, de cada problema financiero, matrimonial o familiar, hay un ataque a nuestra fe y esperanza, y quien pierde la esperanza y la fe, deja de luchar, convirtiéndose en un prisionero de las crisis y de los problemas.

El poder de la esperanza en la oración

2020-07-30T20:45:15-04:30

La verdadera crisis que atraviesa el mundo, es una crisis de esperanza; los ataques que recibimos son solo un medio para llegar a un fin, lo que realmente buscan las tinieblas es secuestrar nuestra fe y esperanza, pues, quien pierde la esperanza, pierde su capacidad de luchar, soñar, imaginar, y de creer en lo sobrenatural, porque lo único que activa lo sobrenatural de Dios, es la fe, ella mueve la mano de Dios.

Gente extraordinaria

2020-07-24T19:30:45-04:30

Todos los que creemos en Jesús, en nuestro actuar de fe, somos extraordinarios, debido a que se requiere de una decisión y acción de fe para creer en Jesús y salvar el alma del fuego eterno, como lo refiere la Biblia en Judas 1:23.

La oración te santifica

2020-07-24T19:18:10-04:30

El mayor peligro para la Iglesia de Jesús en este tiempo, no es una enfermedad o una crisis económica solamente, sino desconectarse de Jesús, de la salvación, de su propósito espiritual, y terminar amando más al mundo con sus deseos y pasiones, cediendo ante las tentaciones del enemigo y regresando a aquel lugar de desobediencia y rebelión de donde un día el Señor Jesucristo les sacó.

Manifestando la imagen de Jesús

2020-07-17T10:02:30-04:30

Gran parte de la Iglesia ha tergiversado la imagen de nuestro Señor Jesús anteponiendo normas, dogmas y doctrinas, que no estamos en contra de ellas, debido a que puedan ayudar, pero el problema radica cuando las colocamos antes que la imagen de Jesús, debido a que se termina por adaptar a la gente a ellas, y no se les enseña a manifestar la imagen de Cristo, la cual es la que va a terminar de atraer a la gente a los pies de nuestro Señor Jesús; Él mismo dijo: "Y yo, si fuere levantado de la tierra, a todos atraeré a mí mismo" (Juan 12:32), dando a entender que nos dejó una gran tarea, la gran comisión, que no es más que levantarlo y hablar de Él constantemente, para que a la gente se le forme la imagen de Jesús en sus corazones.

Ejerciendo autoridad espiritual

2020-07-15T08:52:20-04:30

Muchos creyentes no obtienen la victoria ante las adversidades, y se debe a que no oran con autoridad, ni conocen el poder delegado que tenemos para que todo aquello que oremos, pero que también accionemos, podamos vencerlo. Hay muchos enemigos de nuestra fe, de nuestro avance y de nuestra victoria, y debemos conocer el fundamento de la Palabra, para que cuando oremos y accionemos, lo hagamos basados en los principios de la Palabra de Dios.

La ley de la progresión

2020-07-08T11:53:16-04:30

Dios no auspicia el fracaso; los fracasos son fracasos de oración, de interpretación, de miedo, de temor y circunstanciales, pero no son auspiciados por el Dios de la victoria y que nos ha dicho que en Él somos más que vencedores (Romanos 8:37).