Jóvenes disfrutaron del servicio especial En Línea “JEF Live RESET”
(Prensa Maranatha Venezuela 28 de septiembre de 2020).- El pasado sábado 26 de septiembre, los jóvenes de la Iglesia Maranatha Venezuela disfrutaron del JEF Live RESET #HechosEnCuarentena, un servicio preparado especialmente para ellos, que fue transmitido por el canal oficial de la organización en YouTube, y en Carabobo por la señal de la 96.3 FM EEC Radio. Cada persona conectada y sintonizando este servicio especial fue edificada con las diversas actividades desarrolladas, destacando las participaciones de los pastores Javier Bertucci y Rebeca de Bertucci.
En el marco de esta actividad, el pastor Bertucci compartió un mensaje en el que recordó a los jóvenes que “Jesús nunca nos va a dejar, porque Él fue quien nos tomó a nosotros, y quien nos salvó cuando ni siquiera pensábamos en Él”. Luego añadió con firmeza: “es Jesús quien decide si dejar a alguien o no, y ¡Él no te ha dejado!” Asimismo, que la presencia de Dios está disponible para todos y en cualquier lugar, que solo debemos buscarle con un corazón humilde, con hambre y sed, y Él va a aparecer. El pastor culminó su participación hablando acerca del amor de Dios, de la importancia de permanecer en él, y que la forma para hacerlo, es compartiéndolo con otros, tal como lo recibimos del Padre.
El evento inició bajo la conducción de los jóvenes en fuego Zuriel González, Sofía González y Simón Arcila, quienes dieron a conocer el significado del término en inglés “RESET”, el cual tiene que ver con reinicio, dando a entender que ha llegado el momento de reiniciar nuestras vidas, debido a lo abrumados que nos hemos sentido viviendo tantos meses de cuarentena. Además, hablaron de sus vivencias, experiencias, enseñanzas y anécdotas vividas en este tiempo en casa, y aconsejaron a los demás jóvenes a no quedarse estancados, sino a conocer más a Dios y avanzar, que quizá la llama por Jesús está apocada, pero llegó el tiempo de hacerla cobrar fuerza nuevamente.
La banda JEF dirigió alabanzas que propiciaron la adoración a Dios. Luego de esto, Randol Méndez y los líderes Frangel Arias y Abraham Palma, le dieron la bienvenida a la pastora Rebeca de Bertucci, quien con denuedo afirmó: “el único que nos puede conectar con nuestro inicio es Dios, pues fue Él quien nos creó”. Y explicó que, si algún electrodoméstico falla, debe llevarse a sus creadores, por lo que, si tenemos un problema en nuestro espíritu, debemos ir a Dios. En este espacio, la pastora también respondió algunas preguntas relacionadas con el tema del evento, realizadas por los participantes a través del chat En Vivo por en canal de YouTube.
Es importante señalar, que este servicio especial, no solo fue visto por la juventud que reside en Venezuela, sino también desde Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, México, Perú, entre otros.