(Prensa Maranatha Venezuela 18 de septiembre de 2021).- Con temática del Día de los enamorados y bajo el nombre “Dame una prueba de amor” la Iglesia Maranatha Venezuela realizó su primer servicio de jóvenes del año. Conocer que el amor verdadero no pide pruebas, no siembra temores y no manipula, fueron algunos de los puntos en los que se enfocó la palabra compartida por los líderes Jackson Jauregui y Diorelis de Jauregui.
Asimismo, los jóvenes disfrutaron de alabanzas cargadas de la presencia de Dios entonadas por la agrupación musical. Más adelante, se respondieron preguntas que inquietaban a los jóvenes como: ¿Debes buscar al amor de tu vida?, ¿cómo sé que estoy listo para encontrar el amor? Dejándoles una enseñanza basada en enfocarse ellos, trabajar primero en su amor propio, esperar y que el amor de pareja nunca reemplazará al amor de Dios, aunque ese amor debe parecerse al amor que Dios nos expresa.
A la actividad asistieron más de 400 jóvenes provenientes de los municipios, Guacara, Naguanagua, Los Guayos, Miguel Peña, San Diego, Carlos Arvelo, Rafael Urdaneta y Valencia. Samary Guzmán, asistente al evento, comentó: “Entendí que en Dios hay perdón, que ninguna condena es eterna y que no puedo dejar que los errores me convenzan de que no encontraré a alguien que me ame como Dios me ama”.
Además, se anunció que los servicios de jóvenes o JEF Meeting se realizarán los días miércoles y se habilitarán rutas a algunos municipios de Carabobo. Para este 2022, el equipo creativo a cargo de las actividades juveniles informó que han preparado diversas estrategias para la formación de los jóvenes en fuego.