(Prensa Maranatha Venezuela 26 de septiembre de 2022).- La Pastora Yira de Blanco dirigió JEF Íntimos, en el que participaron jóvenes de diferentes comunidades valencianas, así como de sus alrededores, siendo este un escenario propicio para que cada uno de ellos tuviese un encuentro con Jesús al ser ministrados con la palabra impartida.
Los más de 200 jóvenes que se congregaron en el salón de usos múltiples de la Iglesia Maranatha Venezuela, sede Valencia, disfrutaron de las alabanzas interpretadas por la agrupación musical de la iglesia, y se mantuvieron expectantes al momento de la palabra, en esta oportunidad, a cargo de la pastora Yira de Blanco.
Fue así, como a través de ejemplos prácticos, anécdotas y experiencias previas que la pastora habló a los presentes acerca de la Gracia, el Espíritu Santo, y de cómo realmente Él desea que ellos le busquen; afirmando que no es tiempo para el lamento, sino de alegrarse por lo que Dios ha hecho.
Angela Rondón expresó que la palabra de la pastora Yira ministró a su corazón llenándola de esperanza, y añadió que tenía tiempo anhelando un momento como este, por lo que agradeció por poder haberlo vivido, y de una forma en que las expectativas fueron cubiertas.
Finalmente, muchos jóvenes quebrantados, con lágrimas en sus rostros oraron a Dios y reconocieron que fuera de Él sus vidas no tendrían ningún sentido. Saraí Villegas, una de las jóvenes asistentes compartió que es necesario que este tipo de eventos se sigan desarrollando con el objetivo de que sus vidas sean edificadas con las enseñanzas de líderes que puedan impulsarles a avanzar en su relación con Jesús.