El pasado miércoles, los jóvenes de la Iglesia Maranatha Venezuela fueron partícipes de una reunión llamada “Íntimos”, en la cual recibieron una enseñanza sobre el infinito amor de Jesús.
Bajo el título “Señales”, el pastor Gustavo Valbuena estuvo compartiendo un mensaje, en el cual enseñó a la juventud a reconocer la voz de Dios a través del amor de Jesús basado en lo que dice Juan 3:16.
Dentro de la reunión, los jóvenes tuvieron un espacio para alabar y adorar a Dios además de clamar por la presencia del Señor en el lugar, todo bajo una atmósfera acústica de parte de la agrupación musical encargada.
Dentro de la palabra, el pastor por medio del Espíritu Santo invitó a los presentes a reflexionar sobre el amor en dos circunstancias distintas y cuál perduraría en el tiempo: el amor humano o el amor del Padre.
Resaltó que es tan grande la magnitud del amor de Dios por Su creación que no existe nada que pueda compararse con la manifestación del mismo a través de Su Hijo Jesús.
Estos “Íntimos” son parte de una iniciativa de la Iglesia Maranatha Venezuela en conjunto con sus líderes y tutores para llevar enseñanzas que puedan brindar un punto de vista sencillo al corazón de los jóvenes y así, puedan conocer el propósito de Dios en sus vidas.