(Prensa Maranatha, 30 de octubre de 2023) Con un récord en asistencia y participación, la edición del JEF Camp 2023 se convirtió en una experiencia inolvidable para todos los jóvenes que acudieron masivamente a disfrutar de este evento especial.
Dentro de los espacios del Hotel La Chamaquera, estado Carabobo, el evento tuvo un amplio despliegue y organización a cargo del lider Jackson Jáuregui en conjunto con el líder de jóvenes Frangel Arias y seguido de los tutores juveniles y servidores de El Evangelio Cambia.
Cientos de jóvenes pudieron vivir 3 días de actividades deportivas, predicaciones y un sano ambiente de recreación, con el que muchos pudieron conocer y hacer amistades gracias al mecanismo de trabajo implementado por el liderazgo juvenil.
Entre las competencias deportivas, los jóvenes destacaron en disciplinas como fútbol, básquet, voleibol, kickinball, juegos de mesa, tiro con arco y juegos acuáticos en dónde destacó la capacidad y unión de cada equipo con una excelente participación cargada del dinamismo que caracteriza a los jóvenes.
Asimismo, pudieron tener espacios para recibir un mensaje de parte del pastor Yobany Blanco, en el que resaltó la fuerza de la juventud como el motor de la visión de Dios sobre Venezuela, además de un momento lleno de la presencia del Espíritu Santo en una vigilia.
Los jóvenes recibieron un trato especial por parte del liderazgo juvenil de El Evangelio Cambia, con hospedaje, alimentos y cuidados en todo momento, quienes desde tempranas horas del día hasta altas horas de la madrugada estuvieron velando por la seguridad y comodidad de cada asistente.
El sitio contó con un recorrido histórico dentro del Hotel La Chamaquera, lugar que alberga diferentes elementos, exposiciones y recreaciones de la Venezuela de antaño, para mostrar a las nuevas generaciones un pedazo de historia nacional.
Sin duda alguna, el JEF Camp 2023 ha sido un evento que ha marcado vidas en toda una generación que ha aprendido a amar a Jesús como nunca antes, y que gracias a eso, un solo sentir los ha llevado a vivir unos días inolvidables.