Es una iniciativa que nace para construir un lugar de atención para el nuevo creyente, que se complementa con el trabajo realizado por El Evangelio Cambia en las comunidades, a través del cual a todos se les apoya en su crecimiento espiritual hasta su transición de la comunidad a la congregación.

Los niños son la gran participación de las Casas de Luz Maranatha, mientras que los jóvenes se integran a distintas áreas de servicio en la iglesia y todos sin importar la edad reciben enseñanzas provechosas en cada reunión.

El mismo voluntariado que hace vida en El Evangelio Cambia y el cual pertenece a la congregación de la Iglesia Maranatha Venezuela, ha sembrado un trabajo de amor y esperanza en favor de un cambio genuino en los corazones de los habitantes de las comunidades más desfavorecidas, las cuales ahora comparten la esperanza y la fe en Dios.

Esta visión se ha extendido por todo el estado Carabobo, recibiendo una grata recepción de las comunidades, quienes son atendidas con amor y cuidados, como clases para los niños, mensajes de esperanza para los adultos e incluso dinámicas en las cuales se fomenta la unión familiar y la preservación de valores como sociedad.

La meta es desarrollar la visión a nivel nacional en toda Venezuela e internacional con el apoyo del Ministerio Internacional Maranatha para ser luz en la sociedad actual y por generaciones.