(Prensa Maranatha, 26 de abril de 2024). El cierre de la serie juvenil “Eventos Canónicos” presentada por los Jóvenes en Fuego de la Iglesia Maranatha Venezuela, dio un contundente mensaje final alentando a los jóvenes a mantenerse firme en la fe a pesar de los obstáculos.
El pastor Yobany Blanco fue en el encargado de darle culminación a la producción que por tres viernes seguidos ha estado llevando un mensaje fuera de lo común a los jóvenes mostrando a figuras e historias en las que la defensa de sus creencias y valores les costó un alto. . precio que estaban dispuestos a pagar.
Partiendo de la palabra descrita en Zacarías 10:8, los jóvenes fueron talentodos a confiar en las promesas de Dios y poder levantarse en fe con la ayuda del Espíritu Santo, compartiendo una misma visión y una misma pasión por el Padre.
Asimismo, el pastor dio una ministración a las diferentes edades que se encontraban presentes, haciéndoles saber que ellos son un motor de Dios y que cuenta con ellos para Su obra y dejar un legado en las próximas generaciones, y que, sin importar sus errores, fallas o debilidades, son un depósito de Su gloria.
El servicio culminó con una ministración espiritual que tocó la fibra más sensible de los corazones de todo el público, siendo llamados a continuar firmes en un motor de Dios que no se detiene y que les necesita para ver a la tierra rendida al Señor.
Poco a poco, los jóvenes han tomado un espacio importante en las distintas actividades de la Iglesia Maranatha Venezuela, con el cual son fuentes de esperanza, luz y restauración de una generación que a diario clama por el amor de Dios, el cual se hace presente. . y cada vez más constante por la evidente demanda de cada uno de ellos.