Project Description
Si crees verás la gloria de Dios
Pastor Francisco Barrios, domingo 14 de julio de 2024
Tus creencias, te separan o te acercan a tu milagro.
“Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?” – Juan 11:40 (RV1960).
Dios es experto en resucitar todo aquello que creías muerto, solo tienes que creer.
La forma en la que crees que acontecerá tu vida determina la forma en la que vivirás, ya sea bien como para mal.
Solo Jesús acepta y ama a cualquier persona sin importar su condición, fomentando una relación intima con Él a través de la misericordia.
“Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer? Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es” – Juan 3:3-6 (RV1960).
Cuando cambias lo crees, cambia tus pensamientos y también acciones. No te permitas creer de mal manera en lo que Jesús puede hacer en tu vida sin que la luz del Evangelio pueda revelar la verdad a tu vida.
“Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas” – Juan 3:14-19 (RV1960).
Sea lo que sea por lo que estés creyendo, necesitas aprender a creer de la mejor manera para poder ver el favor de Dios sobre tu vida sin importar el tamaño de tu fe.
Comenzar a creer en Dios de la manera correcta te revela cuanto el Señor desea establecer una relación cercana contigo porque te ama de verdad.
Dios al enviar a su hijo por amor a asumir toda la maldición que le correspondía a la humanidad y así poder acceder a la vida eterna la salvación y el perdón, ¿por qué no creer que si verás Su gloria acontecer en tu vida?
Tu fe en el amor del Padre es lo que te va a salvar a pesar de tu propia condición, nadie te puede amar más que Él.