(Prensa Maranatha, 12 de noviembre de 2024). En el marco de la gran celebración de los 25 años de la Iglesia Maranatha Venezuela, la congregación y sus líderes principales prepararon un homenaje a sus tres pastores principales, el cual destaca el trabajo de amor y servicio a miles de personas durante más de dos décadas consecutivas.
El Apóstol Javier Bertucci lideró el espacio, reconociendo la labor de quienes fueron sus mentores y padres espirituales, quienes le incentivaron a mantenerse firme en la fe amando cada día más a Jesucristo y de ese mismo espíritu, brindar a la futura y extensa congregación las valiosas enseñanzas que a lo largo de tanto tiempo ha sembrado en cada persona.
“Quiero honrarlo, parte de los 25 años son responsabilidad de este hombre, quien sembró en mí las primeras semillas como siervo del Señor”, expresó el apóstol Bertucci sobre quien fue su pastor y mentor, Luis del Morán, de la Iglesia Luz y Vida.
Asimismo, destacó con mucha emotividad la notable trayectoria del pastor Francisco Barrios llevando constantemente el Evangelio a través de valiosos mensajes y predicaciones, sembrando amor y esperanza en todo aquel que lo oye.
“Sería imposible, y digo imposible porque la ayuda de este hombre se ha convertido para mi en un gran apoyo. Él les ha predicado, les ha mostrado el amor de Dios, me siento santamente orgulloso de este hombre de Dios”, expresó Bertucci resaltando el ejemplo de servicio del pastor Francisco.
Con una vida ministerial ejemplar, la pastora Rebeca Bertucci también fue honrada por su incansable trabajo de amor en el ministerio, dedicándose enteramente a la formación de la generación joven de la congregación por medio del amor de Jesús.
“Hubiera sido imposible haber hecho todo esto sin ella. Honro su dedicación, pasión por el servicio a Dios, por el agrado del corazón de Jesús y por bendecir a los jóvenes, es su pasión”, fueron parte de las palabras del apóstol Javier hacia la pastora, quien es la directora de todas las producciones artísticas de la iglesia con la Compañía de Arte RB y también la líder de producción de todos los Congresos de Jóvenes realizados en años anteriores.
De la misma manera, el apóstol Bertucci fue honrado figura principal del ministerio, quien con amor y esfuerzo ha sembrado años de su vida para bendecir a un país entero por medio de la predicación del Evangelio, haciendo del amor de Jesús una de sus características notables dentro y fuera de la organización.
El liderazgo bajo la dirección de Dios del apóstol Javier Bertucci, el pastor Francisco Barrios y la pastora Rebeca Bertucci, ha sido de ejemplo para muchas generaciones y sociedad venezolana, que reconocen y agradecen la manera en que han conocido a Cristo por medio de la palabra de Dios puesta en acción dentro del Ministerio Mundial Maranatha.