(Prensa Maranatha, 13 de noviembre de 2024). Los 25 años del Ministerio Maranatha en Venezuela fue una reunión de celebración no solo para la propia congregación en el país, sino para que pastores y líderes internacionales además de otras iglesias que visitaron el lugar durante los días correspondientes.

Entre los invitados de las iglesias del estado Carabobo, se encontraban el apóstol Ernesto Ojeda de la Iglesia Vida Nueva y el pastor Gabriel Blanco de Valientes Church, entre otras congregaciones de la ciudad.

Asimismo, hicieron presencia los distintos pastores del ministerio Maranatha Venezuela de las distintas ciudades del país como Miranda, Margarita, Anzoátegui, Caracas, Puerto Ordaz, Falcón y otros más que compartieron los días de celebración con toda la congregación.

De la comunidad internacional, países como España, Colombia, Panamá, Ecuador, Holanda y Brasil, estuvieron presentes con sus pastores, en un tiempo especial en el cual recibieron de Dios un mensaje de gran valor para sus vidas y congregaciones.

Bajo un mismo sentir y un mismo espíritu anhelante del poder de Dios, cada invitado recibió del Señor a su corazón la preparación del corazón hacia un nuevo tiempo, en el que la gloria del Padre hará cosas inimaginables para bendición de miles sin importar las fronteras.