(Prensa Maranatha, 11 de noviembre de 2024). En el marco de la celebración de más de dos décadas de amor y compromiso de la Iglesia Maranatha Venezuela con la transformación espiritual del país, el Apóstol y padre fundador del Ministerio Mundial Maranatha, Nahum Rosario, extendió sus más sinceras felicitaciones con toda la congregación.

Por medio de un video, el apóstol Nahum Rosario se hizo parte del evento que conmemora la destacada trayectoria del ministerio en Venezuela por 25 años, de la cual manifestó sentirse honrado y agradecido con Dios del gran trabajo que se realiza en el país latinoamericano y fuera de sus fronteras.

“Mi querida iglesia… que privilegio poder celebrar 25 años de fundación y existencia de servicio a un país que tanto lo necesita. Para mi es un placer poder ser básicamente el padre espiritual de todos ustedes. Dios sabe que he invertido mucho amor en todos ustedes y ustedes han invertido mucho amor en su papá. Están muy cerca de mi corazón”, expresó inicialmente.

“Los felicito por estos 25 años de servicio genuino, tan dulce y tan maravilloso hacia un país, a una iglesia y a un ministerio. Los amo profundamente”, añadió leyendo el reconocimiento que con amor Maranatha Venezuela le hizo llegar hasta su residencia en Panamá.

Con una gran trayectoria, el padre y fundador del Ministerio Mundial Maranatha, Nahum Rosario, ha estado desde 1974 expandiendo una visión que Dios le otorgó para guiar a miles hacia Jesús con transformaciones profundas en su ser en la preparación de una iglesia sin mancha y sin arruga que llenará la Tierra con la gloria del Señor.