(Prensa Maranatha, 11 de noviembre de 2024).La Iglesia Maranatha Venezuela celebra 25 años extendiendo en el país la continua siembra de valores cristianos y el trabajo social consecuente, que ha caracterizado a esta organización cristiana a lo largo de su trayectoria.

“A una gloria mayor” fue el evento que reunió a miles de personas provenientes de toda Venezuela y distintas partes del mundo, como España, Colombia, Panamá, Ecuador, Holanda y Brasil, así como a invitados especiales, para honrar a Dios por la oportunidad de poder contribuir a la construcción de una mejor sociedad con el mensaje de Jesús.

En el contexto de esta celebración, el pastor Javier Bertucci, destacó a la audiencia, tanto presencial como en línea, la importancia de alimentar la fe, y elevarla a nuevos niveles que traigan mayor bendición a sus vidas, familias y sociedad.

“La fe no es un concepto, ni una historia, ni un libro, ni una metodología. La fe no se entiende con la mente; la fe es un espíritu”, enfatizó, dando a entender que podemos avanzar en aquellos grandes sueños que Dios pone en el corazón de cada uno que pueda creerlo posible

La celebración transcurrió con un despliegue técnico, musical y artístico que incluyó la presentación de danzas nacionalistas, set de orquesta, coral y agrupación musical de alto nivel, con el que los asistentes a la Iglesia Maranatha Venezuela pudieron disfrutar de un tiempo de celebración, conmemorando el crecimiento que la organización ha tenido con el paso de los años.

Con el pastor Bertucci en el liderazgo principal desde sus inicios, esta iglesia ha avanzado a un presente lleno de gratitud a Dios por las vidas alcanzadas con su labor, y con miras hacia un futuro brillante que permita seguir sirviendo a la gente con amor y esmero.

La organización en su 25 aniversario se prepara una nueva etapa de evolución y trabajo en la que sigue prevaleciendo como meta servir al prójimo y continuar sembrando valores en la sociedad.