(Prensa Maranatha, 16 de mayo de 2024). Con gran alegría y gozo, Casas de Luz Maranatha festejó el Día de las Madres en las comunidades de Los Guayos y Parque Valencia con el apoyo del voluntariado EEC e iglesias cercanas.

En el municipio Los Guayos, acompañados por la Iglesia Impacto de Dios, los servidores de Casas de Luz dieron inicio a la actividad en la que con bailes, cantos, rifas, juegos y refrigerios se atendió a las madres de la comunidad mostrando cuán especiales son para Dios.

Para el área de Parque Valencia, Villa Bolivariana, servidores junto al voluntariado EEC, madres e hijos disfrutaron de una tarde dinámica de juegos y actividades recreativas, en la cual también se les brindó de refrigerios y bebidas naturales.

Cada una de las presentes recibió una palabra de amor y honra por la fecha, en la que las madres fueron conmovidas por los valores positivos promovidos.

Comprometidos con fomentar cambios positivos y perdurables en la sociedad, Casas de Luz Maranatha dedica una labor más cercana en cada comunidad en la que muchos son instruidos en valores y principios para fortalecer las bases de la sociedad de la mano de la fe.