(Prensa Maranatha Venezuela 24 de marzo de 2021).- La Iglesia Maranatha Venezuela, sede Valencia, en medio del contexto de pandemia que se vive en el mundo, toma iniciativas para ir a las comunidades y así organizar a los creyentes para que puedan unirse a orar en sus lugares y para enseñarles el camino a una búsqueda íntima y personal con su Creador. Es así, como en diez municipios carabobeños se han establecido Casas de Oración, tomando todas las medidas para la prevención del Covid-19.
Entre los municipios con las respectivas Casas de Oración destacan, Carlos Arvelo, Guacara, Juan José Mora, Libertador, Los Guayos, Naguanagua, Puerto Cabello, San Diego, San Joaquín; y en las parroquias Catedral, El Socorro, Juan José Mora, La Candelaria, Miguel Peña, Rafael Urdaneta, San Blas, San José y Santa Rosa, de la ciudad de Valencia.
Igualmente, en varios municipios se desarrollan también servicios de enseñanza, dominicales, y se dictan las clases de Discipulado.
De esta manera, el ministerio Maranatha Venezuela, en Valencia, sigue avanzando de cara a las adversidades del momento actual, con el objetivo de que el cuerpo de Cristo sea edificado y avance hacia el cumplimiento de su propósito.