(Prensa Maranatha, 08 de abril de 2024). Amar y servir al prójimo ha caracterizado al Ministerio Maranatha en toda su trayectoria, y parte de ello es la labor que constantemente se hace a favor del bienestar de las comunidades más remotas y poco alcanzadas de Venezuela, como el sector indígena.

A principios del mes de abril, el pastor Miguel Seijas estuvo visitando el estado Amazonas para llevar las donaciones que con amor la congregación de la Iglesia Maranatha Venezuela ha hecho por meses para beneficiar a los pueblos indígenas de la región, quienes viven en condiciones muy humildes. y limitadas de recursos.

Las donaciones hechas están compuestas de alimentos no perecederos, ropa, calzados y también medicamentos, artículos que con prontitud eran necesarios en las comunidades.

El pastor Seijas, a quien se le conoce como “El General de Dios”, compartido por medio de un video junto a los beneficiarios la labor de amor que con gran sacrificio se consume en cada viaje que constantemente realiza hacia este estado.

Por años, el pastor Seijas junto a líderes y servidores ha realizado un arduo trabajo con las comunidades indígenas del país, en el que en medio de esta obra social en acción se ve reflejado el amor y cuidado de Dios para todos sin excepción.