(Prensa Maranatha, 24 de noviembre de 2023) Con un corazón lleno de gratitud y una alegría desbordante de compartir con otros, distintas comunidades de Carabobo disfrutaron del Día de Acción de Gracias junto a El Evangelio Cambia con una variedad de actividades.
Reunidos en las Casas de Luz, varias comunidades del estado Carabobo tuvieron la oportunidad junto al voluntariado de vivir un día lleno de alegría y expresar su agradecimiento al Señor por Su bondad a través de reuniones en las que el espíritu de solidaridad y amor se hizo presente para bendecir a otros.
Comunidades de los municipios Valencia, Guacara, Dan Joaquín, Mariara, Naguanagua y Los Guayos proporcionaron una rica cena navideña además de dinámicas para los niños y palabras enfocadas en el verdadero significado de la gratitud.
Con gran júbilo, los habitantes compartieron unos con otros de manera armoniosa entonando villancicos y disfrutando de puestas en escena para los más pequeños, haciendo de ese día un rato ameno en una agradable compañía.