(Prensa Maranatha, 08 de abril de 2024). Con un despliegue récord, los evangelismos realizados por El Evangelio Cambia en asuetos de Carnaval y Semana Santa en distintos países del mundo, registró una alta participación de los voluntarios que hacen vida dentro del ministerio mundial Maranatha.

Movilizados a playas, ríos, terminales de pasajeros, zonas urbanas, plazas y demás, los voluntarios se han sumado a este mover de evangelismo por más de 16 años para sembrar valores con acciones en todo lugar como agentes de cambio en la sociedad.

Dicha labor parte del financiamiento de los propios voluntarios, quienes cubren con sus finanzas gastos diversos como traslado y alimentos para los viajes además de donaciones de rubros, vestido, calzado y demás artículos que son de gran ayuda para quienes están viviendo situaciones de vulnerabilidad.

Asimismo, con anticipación de meses, trabajan en una planificación de abordaje de todos los sitios adecuados para evangelizar y poder seguir expandiendo el mensaje de salvación en Jesús.

Con gran entusiasmo, los voluntarios de los diferentes países que conforman a El Evangelio Cambia como Brasil, Colombia, España, Chile, Panamá, México y otros países además de Venezuela, se reúnen para ser eficientemente distribuidos en las zonas asignadas de cada evangelismo y así, sembrar la esperanza de un mejor futuro con Cristo Jesús.

Con el apoyo y movilización de cada voluntario, a lo largo de los años El Evangelio Cambia se ha convertido en un referente de primera en acción social efectiva con una siembra de valores cristianos que causan un impacto positivo y contundente en la sociedad de cada país en las que se ha establecido.