(Prensa Maranatha, 25 de noviembre de 2023) “Dios no se cansará de bendecirte por la obra de tus manos”, expresó el pastor Francisco Barrios en medio de una palabra de amor dedicada a los servidores que la Iglesia Maranatha Valencia levantó en cada área este pasado sábado.
Llenos de júbilo, humildad y un espíritu de servicio que caracteriza a la congregación, los nuevos servidores se reunieron por área y con sus colores característicos para dar inicio a todo un día especial preparado para honrar todo el esfuerzo que por meses realizaron en el proceso de formación como próximos servidores.
El pastor Francisco Barrios compartió un mensaje a los asistentes sobre la importancia de la humildad dentro del servicio a Dios, destacando que cada uno es un canal por medio del cual el Señor provee bendición a otros por medio de Su gracia.
“Somos el canal por el cual Jesús bendice a las personas; por eso, todo mérito no nos pertenece a nosotros, sino a Cristo, por todo lo que ha hecho por nosotros”, expresó el pastor Barrios.
Con una importante asistencia, que incluyó a nuevos servidores de las sedes de Maranatha Venezuela en Caracas y Puerto Cabello, fueron levantados oficialmente en áreas como: ujieres, agrupación musical, seguridad, intercesión, redes sociales, entre otras destacando también El Evangelio Cambia con la promoción de capitanes y voluntarios.
Dentro de la celebración, cada área de servicio tuvo la oportunidad de presentar coreografías, obras de teatro y también interpretar canciones, haciendo del día un momento ameno y lleno de una convivencia llena del amor de Dios entre hermanos.
Durante las presentaciones, el pastor Francisco Barrios recibió un reconocimiento de parte de los servidores de la iglesia por su servicio a Dios y a la congregación durante todos los años en los que ha servido con gran amor y pasión al prójimo de forma humilde y desinteresada, siendo de ejemplo para muchos de los que se levantaron ese mismo día.
Cada año, la Iglesia Maranatha Venezuela toma el mes de noviembre para honrar a los servidores y ofrecer acción de gracias a Dios por el esfuerzo y dedicación de cada voluntario coloca en su área de servicio dentro de la casa del Señor y en pro del bienestar de sus semejantes.