(Prensa Maranatha Venezuela 29 de agosto de 2021).- El Ministerio Maranatha Venezuela realizó sus bautizos de este 2021, el sábado 21 de agosto, encabezados por el pastor Javier Bertucci, con la participación de más de 800 personas que afirmaron su compromiso de seguir a Jesús y obedecerle, dejando atrás su antigua manera de vivir, y andar de su mano en novedad de vida. Simultáneamente, 25 iglesias del ministerio realizaron sus bautizos en diferentes estados del país.
En Valencia, la actividad inició en el salón principal de la Iglesia, en la que los cientos de participantes escucharon una enseñanza por parte del pastor Francisco Barrios, en la que se les habló sobre el verdadero significado del bautismo, y la autoridad, que Dios, en consecuencia de este acto de obediencia, da a sus hijos.
Más adelante, los presentes se trasladaron hasta el lugar de los bautizos en Guacara, llenos de alegría y espectativa, iniciando con una oración dirigida por el pastor Bertucci, quien pidió por sanidad y llenura de Dios para cada uno de los que bajarían a las aguas. Por su parte, los creyentes, al ser bautizados, con lágrimas de gozo, daban gracias por la transformación del Espíritu Santo en sus vidas. Samantha Colmeranes, quién fue bautizada ese día, testificó: “Sentí cómo el amor de Jesús lo llenaba todo, y que me hizo nueva”. Entretanto, Yelitza Moreno, expresó que su vida estaba llena de sentimientos negativos, pero “en el momento del bautismo me sentí limpia, llena de paz y de amor para seguir adelante”, afirmó. De esta manera, los cientos de creyentes reafirmaron su fe en Dios.
Es importante añadir que la actividad fue desarrollada bajo el cumplimiento de las medidas de bioseguridad emanadas por los organismos de la salud.