(Prensa Maranatha, 13 de mayo de 2024). Las madres recibieron un gran homenaje en su día dentro de las instalaciones de la Iglesia Maranatha Venezuela en su servicio dominical.

Con una producción teatral, un ambiente muy conmovedor y lleno de amor más un conjunto de música mexicana que usó sus instrumentos para adorar al Señor, las madres de la congregación pudieron disfrutar de un reconocimiento dedicado con gran afecto para todas ellas.

Asimismo, el pastor Francisco Barrios llamó a servidoras de gran trayectoria en la congregación para resaltar el trabajo que por años han hecho con amor para Dios y Su pueblo, siendo ejemplo de la dedicación y la esencia que portan las madres.

Con un mensaje de esperanza, las madres fueron alentadas a confiar plenamente en la obra de Dios en sus vidas y dejar atrás el temor abrazando Su amor que provee de seguridad y estabilidad en todo tiempo.

Para la Iglesia Maranatha Venezuela es importante transmitir el amor de Jesús a través del cuidado hacia cada creyente de distintas maneras y en diversas ocasiones, reforzando el valor que cada uno tiene como hijos e hijas de Dios.