(Prensa Maranatha Venezuela 9 de agosto de 2021).-
Al finalizar la prédica desarrollada el pasado domingo 8 de agosto, fueron ungidos como pastores, Yobany Blanco, como pastor de la Iglesia Maranatha Los Teques, en el estado Miranda. Asimismo, Alfredo Aponte, como pastor de la Iglesia Maranatha Puerto Cabello, en Carabobo.

El pastor Javier Bertucci oró por ellos y los envió. Por lo que pidió a Dios para que la unción evangelística del Ministerio estuviese sobre ellos “con toda claridad y fuera de toda religión”, enfatizó Bertucci en su oración; seguidamente, clamó a Dios porque la unción que le ha sido dada, estuviese sobre ellos “para la gloria tuya y salvación de un pueblo”, declaró.

Es importante añadir, que el pastor Yobany Blanco desde el 2002 fue pastor de la Iglesia Maranatha San Cristobal, en Táchira, y en 2018 inició su labor como pastor adjunto de la Iglesia Maranatha Venezuela, sede Valencia. Igualmente, el pastor Alfredo Aponte, desarrolló la labor de líder ministerial por muchos años en Valencia, y actualmente desempeñaba sus funciones en Naguanagua.

Los pastores continuarán sus labores en los respectivos lugares, de la mano de Dios, pero el mismo que los ha llamado, lo respaldará y guiará en este nuevo camino.