(Prensa Maranatha, 10 de febrero de 2024). Gran cantidad de jóvenes se reunieron para compartir testimonios y alentar a otros a servir a Jesús con gran pasión en una obra constante de amor y salvación en todo lugar como antesala a la jornada evangelística de carnavales.
Llamado “Jef Time”, este espacio aperturado días antes del evangelismo de carnaval “Nadie te ama como Jesús”, permitió que cientos de jóvenes pudieran conocer que Dios valora un corazón dispuesto para hacer Su obra.
Dicha reunión que se convirtió en un espacio de intimidad y adoración a Dios de toda una generación que cada día dan lo mejor de sí mismos para dar a conocer el mensaje de salvación en Cristo.
Asimismo, parte del voluntariado pudo compartir sus experiencias y testimonios de las actividades evangelísticas en las que han participado en varios estados del país, alentando a seguir difundiendo esperanza y amor en todo lugar.
La pasión por la salvación del perdido continúa creciendo con corazones valientes y dispuestos para toda buena obra, siendo impulsada en su mayoría por jóvenes.