(Prensa Maranatha, 14 de mayo de 2024). Como un gran paso hacia la reafirmación de la fe en Jesús, gran cantidad de personas bajaron a las aguas para hacer pública la confesión de su creencia en Dios en la primera jornada de bautizos en Barranquilla este 2024.

La jornada se realizó en un ambiente lleno de la presencia de Dios, quebrantando corazones y reflejándose en los rostros de las personas que decidieron en obediencia reafirmar públicamente que han creído en Jesucristo con todo su corazón.

Visiblemente conmovidos, los nuevos creyentes bajaron a las aguas después de haber recibido una palabra de fe y enseñanza sobre la obediencia en la Jesús también cumplió con este deber como Hijo de Dios, y que ahora como sus seguidores, cumplimos por amor al Padre.

En medio de adoración y oraciones a Dios, personas de diferentes edades como adultos, jóvenes y niños, pudieron ser llenos una vez más del amor de Jesús por medio de este acto que trae a los corazones una verdadera transformación además de paz, plenitud y gozo.