(Prensa Maranatha Venezuela 11 de abril de 2022).- El equipo de Maranatha Kids atienden a más de 500 niños todos los domingos, impartiéndoles la palabra de Dios, junto con la entrega de comida y ropa. Por medio de estas actividades los servidores de Maranatha Kids buscan atender a los niños de forma integral, cubriendo sus necesidades físicas y espirituales. Estas actividades se originaron por causa de las constantes carencias que presentaban algunos niños al asistir a sus clases.

Domingo a domingo el equipo de logística recibe las distintas donaciones de comida y ropa, que provienen de fundaciones, servidores, padres y asistentes a la iglesia. Las donaciones de ropa son entregadas a niños con mayor necesidad, por su parte la comida es distribuida para todos los niños que asistan a las clases dominicales.

“Maranatha Kids recibe niños que vienen sin desayunar porque no tienen que comer en sus casas. Nosotros le damos el alimento espiritual y físico, ya que es muy difícil concentrarse si tienes hambre. Tratamos de atenderlos de la forma más integral, y Dios nos respalda al colocar en los corazones de muchas personas para que nos donen comida o alimentos. No hay un domingo que no recibamos donaciones.” Así lo explicó Luis Hernández, coordinador de la distribución de alimentos en Maranatha Kids.

Actualmente, Maranatha kids posee la capacidad de atender hasta 500 niños cada domingo, allí son atendidos y se les enseña la Palabra de Dios. Son recibidos hasta 20 niños por salón, desde las edades de 5 años a hasta los 14 años.