(Prensa Maranatha Venezuela 29 de Noviembre de 2021).- La Iglesia Maranatha Venezuela festejó el Mes del Servidor, y cerró esta celebración el pasado sábado 27 de noviembre, honrando a cada persona que fielmente ha servido durante el año 2021. El evento se desarrolló en las instalaciones de la Iglesia Maranatha Venezuela, sede Valencia, y estuvo presidido por Randol Mendez y Zuriel González, quienes dieron la bienvenida al evento, luego de la presentación coreográfica por parte de la compañía de arte.

El pastor Francisco Barrios inició dando unas palabras a los asistentes, en las que les expresó su orgullo por saber que se levantaba una generación de servidores formados en el fuego. De igual forma, compartió una palabra basada en el Salmo 73, en la que instó a los servidores que serían levantados a nunca creer que un cargo o un carnet les daba autoridad, sino solamente una vida llena del Espíritu Santo y sus frutos, incluso sin poseer un cargo. Barrios les animó a mantener vidas dignas y justas, a ser ejemplo siempre con sus acciones y a servir con amor a los demás.

De las distintas áreas de servicio que conforman la Iglesia fueron levantadas, 48 personas de protocolo, 54 de agrupación musical, 58 de ujier; de Maranatha kids 56 personas, seguridad 57, intercesión 46, DAR 8, asistencia médica y odontológica 10, compañía de arte 13; televisión 12 personas, tutores 11, y de El Evangelio Cambia 563, dando un total de 936 nuevos servidores del año 2021. Por su parte, las iglesias satélites conformadas por Libertador, Guacara, Naguanagua, Central Tacarigua y Los Guayos, levantaron 78 nuevos servidores.

El evento contó con la participación de los líderes Yelitza de Alviárez, Carraciolo Zárate y Eduardo Acevedo, quienes conversaron sobre la experiencia de servir en el ministerio por tantos años y las bendiciones que esto atrae a nuestras vidas. También, se honró con un video a cada servidor que partió de esta tierra durante los años 2020-2021, recordando la fidelidad, amor y compromiso con que sirvieron a Dios durante su vida.

La celebración concluyó con la entrega de reconocimientos a cada área de servicio destacada durante el año, entregando premios nombrados con distintos personajes de la Biblia y algunos premios especiales. En total se entregaron 23 premios a diversas personas que recibieron en representación de dichas áreas de servicio. Para finalizar, el pastor Francisco Barrios expresó lo orgulloso que se siente de poder pertenecer a una Iglesia entregada al servicio de las personas.