(Prensa Maranatha, 30 de Septiembre de 2023) Con una asistencia multitudinaria, los “Bautizos Maranatha 2023” reunió a miles de personas a nivel nacional para reafirmar su fe en Cristo, evento que se realizó bajo la dirección del pastor Javier Bertucci.
Aproximadamente, unas 680 personas se hicieron presente en la localidad de Yagua, municipio Guacara del estado Carabobo, para bautizarse. La actividad se caracterizó en esta ocasión por tener un público anhelante y expectante por lo que habría de ocurrir en el momento de bajar a las aguas y comenzar una vida nueva en Cristo.
El pastor Javier Bertucci resaltó la importancia de entender que el bautismo no es una obligación, sino un acto de obediencia que se realiza con amor para Dios, a través del cual el creyente puede iniciar una conexión con el Cielo, y de allí, recibir bendiciones y promesas del Señor por causa de esa decisión.
Desde muy temprano, sedes de la Iglesia Maranatha como Puerto Cabello, Los Teques, Nirgua, La Guaira, Maracay, Cagua y Caracas hicieron su llegada a la sede principal del ministerio en Valencia, con evidente emoción por participar en esta masiva reunión de fe.
En simultaneo, las iglesias en los estados Zulia, Táchira, Yaracuy, Portuguesa, Apure, Mérida, Falcón y Nueva Esparta, tuvieron un total de 275 personas bautizadas testificando su fe públicamente.
La actitud de cada persona que participó en ese importante momento consistía en una evidente pasión por iniciar una renovada relación con Dios, además de mostrar un evidente gozo al salir del agua.
Asimismo, se pudo constatar que tanto jóvenes, como adultos y ancianos bajaron a las aguas a reafirmar su fe en Jesús, destaca entre ellos personas en sillas de ruedas, mujeres embarazadas y familias completas.
Por su parte, el pastor Francisco Barrios destacó todo el despliegue de servidores que hizo posible la realización impecable del evento, quienes estuvieron distribuidos en distintas áreas para la atención de cada persona. Indicó que, gracias al arduo trabajo de cada voluntario, los resultados del día fueron excepcionales.
La Iglesia Maranatha Venezuela realiza cada año este evento unido con otras sedes del ministerio, brindándole a miles de personas la oportunidad de tener una vida nueva en Cristo y ser de testimonio para otros.