Prensa Maranatha Venezuela 6 de agosto 2022.- Durante la tarde del sábado, el Pastor Javier Bertucci, oficializó la inauguración de la nueva sede de la Iglesia Cristiana Maranatha en la ciudad de Puerto Cabello, en compañía del Pastor Alfredo Aponte, a quien designó como líder principal de esta congregación que contará con la asistencia de cientos de porteños.
“El objetivo de abrir esta iglesia, es poder atender a Puerto Cabello, sin ser dependientes de la sede central de Valencia. Lo que quiero mostrar con esta iniciativa es que queremos atender de primera mano y de forma eficiente a los porteños”, explicó.
Bertucci explicó que, desde su liderazgo cristiano, trabajará para forjar los cambios que necesita no solo Puerto Cabello sino todo el país, desde el área espiritual y social, especialmente con las madres y los niños de las comunidades más vulnerables.
“Yo sueño con un país con valores cristianos, de respeto y tolerancia. El papel de la Iglesia es importante, porque transmite a las familias los valores que quizás antes no tenían desde casa. Es un apoyo complementario a la educación de nuestros hijos”, dijo Bertucci.
En este sentido, el líder cristiano dio a conocer que, desde esta nueva sede, se implementarán programas de apoyo a las familias que asistan. Añadió que no solamente se trata de predicar a Jesús, sino de atender a las comunidades y de convertir a este centro cristiano en una herramienta de mejoría para Puerto Cabello.
Asimismo, aseguró que El Evangelio Cambia, desde su función como brazo social evangelístico de la Iglesia Maranatha, trabajará directamente con los niños de las comunidades que viven en medio de conflictos y un ambiente hostil, así como también en los hospitales y cárceles del municipio.
Además, hizo énfasis en que los jóvenes serán participantes activos y bienvenidos a todas las actividades que se desarrollen en la nueva sede. “Los jóvenes son la fuerza de una sociedad y de una iglesia. El Evangelio Cambia tiene muchos espacios en los cuales servir. Les brindamos una herramienta con la que se sientan tomados en cuenta, con un mensaje que los hace sentir amados”, aseveró.