(Prensa Maranatha Venezuela 2 de abril de 2021).- Este viernes, el pastor Javier Bertucci compartió un mensaje en el que animó a continuar orando por los afectados por la pandemia, “desatando y declarando sobre ellos una intervención de Dios, así como sanidad sobrenatural, y protección y fortaleza sobre sus familias que puedan encontrarse en desesperación”, puntualizó.
Por medio de este clamor en conjunto que se está realizando cada noche a las 8:00 pm, ya se ha empezado a ver la intervención sobrenatural de Dios. “Algunos de nuestros pastores han salido de forma milagrosa, así como personas por las que hemos orado” señaló Bertucci. Por ello, invitó a continuar con este clamor ferviente.
La pastora Rebeca de Bertucci aprovechó la oportunidad, para agradecer el apoyo masivo que ha tenido este llamado de intercesión, no solo en el ámbito nacional, sino internacional. “Estamos viendo el respaldo de Dios. Tenemos testimonios gloriosos de lo que Dios está haciendo a través de este mover de oración”, expresó.
Finalizó invitando a mantenerse diariamente en comunión constante con el Espíritu Santo, creyendo que esta pandemia se está empezando a secar en el mundo, y que tenemos la vacuna más poderosa que existe, la cual es la sangre de Cristo, porque Él llevó nuestras enfermedades en la cruz del calvario y que por sus heridas fuimos curados.