Pastor Javier Bertucci se reunió con más de 500 pastores y líderes sociales del país

(Prensa Maranatha Venezuela 23 de enero de 2021).- Este pasado sábado 23 de enero, el pastor Javier Bertucci, en compañía de los pastores Alfonso Campos Jessurun, Javier Segovia y Yobany Blanco, quienes además ejercen funciones en la Asamblea Nacional (AN) como diputados, desarrolló un primer encuentro con más de 500 pastores y líderes sociales del país, en las instalaciones de la Iglesia Maranatha Venezuela, en Valencia, entre ellos presidentes de Confraternidades, Fraternidades y sus principales directivos.

Para este día, el pastor y diputado Bertucci, anunció a los asistentes que “el pueblo cristiano debe tomar las riendas para generar el cambio que necesita este país”, y presentó los objetivos trazados para el año 2021 por parte de la organización política El Cambio, con el fin de brindar atención efectiva a las necesidades del pueblo de Venezuela en general, con proyectos sociales y políticos verdaderos y prácticos que surjan desde las diferentes comisiones permanentes del parlamento.

El pastor Javier Bertucci, reafirmó antes los cientos de asistentes su posición en la AN, la cual aparte de continuar trabajando para generar los días de gloria que estamos esperando, es oponerse a leyes inmorales; al respecto enfatizó, que aunque aprueben leyes inmorales, hay que seguir avanzado, con el fin de continuar alcanzando lugares y así tener el poder de revocarlas.

Añadió, que muchas personas en el país, resaltando en esta oportunidad el pueblo no creyente, está empezando a ver a la Iglesia como su próxima cantera de líderes, entonces “¿qué tenemos que hacer de manera inteligente? Organizarnos, y demostrarle al país que estamos dispuestos a liderar con honestidad e integridad”, afirmó.

Se informó además que la organización trabajará de la mano de los diferentes gremios que estén dispuestos a llevar esta visión a todos los estados de Venezuela, con la meta de desarrollar programas de ayuda social, acompañados de valores y principios cristianos a millones de familias en el país, reconociendo que la mayor necesidad del pueblo venezolano es conocer y amar a Jesús. El pastor Bertucci continuará recorriendo el país para reunirse con todos los pastores de Venezuela con el propósito de animarles a ser parte de esta visión, y así traer el avivamiento prometido para este país.