(Prensa Maranatha Venezuela 9 de marzo de 2021). – Con motivo a la celebración del Día Internacional de la Mujer, la pastora Yira de Blanco, este pasado lunes 8 de marzo, se dirigió a las empleadas de la Iglesia Maranatha Venezuela, sede Valencia, en una actividad especial desarrollada en las instalaciones de la organización, para homenajear a cada una de ellas en su Día. En esta amena celebración las damas disfrutaron de música llanera en vivo, actividades recreativas y degustaron de un almuerzo.
En su emotivo mensaje, la pastora de Blanco habló a las presentes acerca del relato de la Biblia de Marta y María, haciendo referencia a que “en medio de lo que hacemos no nos podemos olvidar de quienes somos, a quién tenemos dentro, ni desconectarnos de la esencia que el Creador nos dio, que es un espíritu afable y apacible” afirmó, entendiendo que no todos tenemos temperamentos iguales, pero que esencia y gracia de Dios hay en cada uno de nosotros, la cual nos permite complementarnos, pero que no podemos tratar de cambiarnos.
Fue así, como en un ambiente de compartir, cada una de ellas recordó que es un diseño exclusivo de Dios, con una gracia y esencia especial que Él depositó en sus vidas, por lo que no pueden permitir que nada ni nadie pueda robárselas, sino caminar hacia el cumplimiento del propósito divino tomando en cuenta que para cosas grandes Dios les llamó.