(Prensa Maranatha Venezuela, 22 de noviembre de 2023) En el marco del especial mes del servidor, pastores y líderes dedicaron un tiempo para honrar a los servidores que con gran pasión dedican un trabajo de amor para toda la congregación.
El pasado fin de semana servidores de la Iglesia Maranatha Valencia fueron honrados por su labor extraordinaria en cada área de atención y trabajo de la congregación, teniendo en cuenta lo valiosa que es el trabajo voluntario de cada uno.
Encabezados por el pastor Francisco Barrios, el pastor José Mena, y las líderes Yelitza de Álvarez y Ludy de Suárez, cada servidor pudo recibir un obsequio especialmente preparado para cada uno de ellos.
Dicha actividad estuvo marcada por el entendimiento de la gracia y el amor de Dios en cada persona, sabiendo que cada obra de las manos de los servidores es reconocida y valorada por el Señor en pro del bienestar de Su pueblo, lo que no pasa desapercibido para la iglesia.
Este y otros eventos han sido preparados con mucho amor por parte del liderazgo ministerial de la Iglesia Maranatha Venezuela, quienes dedican todo un mes a celebrar lo que con gran pasión hacen cada día para el Señor.