Project Description

Volviendo a la casa de mi Padre

Pastor Javier Bertucci

Domingo 26-02-2023

 

 

El único que está dispuesto a darnos sin esperar nada a cambio, se llama Jesús.

Vamos a la Iglesia no para ser salvos, sino para estar cerca de nuestro Padre, cuando lo hacemos, hay seguridad de que nada malo puede dañarnos; en su casa nada nos puede faltar. Él está en el mismo lugar de siempre esperando que volvamos a tener una relación de amor con Él.

El pecado nos hace sentir lejos de Dios, que ya no somos dignos de Él; y satanás quiere hacernos sentir así toda la vida, pero esa no es la verdad. Podemos tener muchas cosas materiales, pero nada se compara a tener la presencia de Dios en nuestras vidas.

El amor del Padre está por encima de los pecados que podamos cometer; aunque fallemos, Dios nunca nos va a dejar de amar. El mejor lugar para vivir es cerca de nuestro Padre, y quien prueba su amor no puede dejarlo para siempre.

Nadie nos va a amar cómo Dios nos ama, y estar con Él no es una religión, es un deleite para nuestras vidas. Las cosas que perseguimos son las que Dios quiere darnos, entonces ¿por qué mejor no perseguirlo a Él?, y luego nos dará todo lo que necesitamos; ¡corramos a sus brazos!

Escucha la prédica completa en nuestro canal de YouTube ingresando al siguiente enlace:

https://www.youtube.com/live/QUAlrPMypx8?feature=share