(Prensa Maranatha, 12 de abril de 2024). Gran cantidad de jóvenes asistieron a las instalaciones de la Iglesia Maranatha Valencia para recibir una enseñanza dedicada a la formación de valores cristianos en esta generación.
La serie “Eventos Canónicos” se estrenó bajo el concepto de mostrar los acontecimientos que han marcado la historia incluyendo los sucesos de este tiempo y como cada uno de estos tiene una repercusión hacia los tiempos finales, y en ese mismo sentir, predicar sobre como la gracia abunda aun en los momentos más difíciles.
Los mensajes que han estado a cargo de los tutores de jóvenes Cadmiel Hernández y Jesús Florenzano, han enseñado a los asistentes sobre la importancia de la gracia en la actualidad sobre acontecimientos donde la maldad se ha desbor
Esta vez, el tutor Jesús Florenzano animó a los jóvenes a no rendirse ante las circunstancias tomando como ejemplo a Jesús y su sacrificio en la cruz, el cual por su alto precio dio como regalo la salvación de la humanidad.
Los jóvenes concentrados en el mensaje fueron alentados a confiar en el propósito que Dios ha depositado en cada uno y en base a eso, desarrollar el amor por el prójimo.
Por mes, el liderazgo joven trabaja y produce servicios y reuniones con el objetivo de llevar a la generación actual a un verdadero encuentro con la presencia de Dios y cambiar vidas a través de la fe.