(Prensa Maranatha Venezuela 4 abril de 2021).- Gracias a los efectivos resultados que ha traído el mover de oración de la Iglesia en sus hogares, todas las noches a las 8:00 pm, se ha levantado un movimiento de oración en todo el país para rogar a Dios por sanidad y liberación de todos aquellos afectados por la pandemia, creyendo que esto que ha sobrevenido, está empezando a retroceder por la intervención de Dios.

En el marco de esta convocatoria, el pastor Javier Bertucci invitó a “mantener esta iniciativa de oración por el tiempo que Dios vaya dirigiendo”, dijo. Ratificó además, que son muchos los que se unen a diario a la oración, y que cuando la Tierra ora, el Cielo responde. “Veremos milagros en todas las personas que han sido contagiadas por el Covid-19, los casos de contagios descenderán de manera abrupta, y las familias serán guardadas”, enfatizó.

Asimismo, a través de la red social twitter, la pastora Rebeca de Bertucci escribió: “¡Seguimos unidos orando por cada persona enferma de Covid! No desmayaremos. Esta noche a las 8:00 pm, unidos clamando al Cielo, porque cuando hay dos o más reunidos en el nombre de Jesús, Él estará allí!”