Con la convicción plena de una visión de Dios dada al corazón del Apóstol Nahum Rosario, el tiempo de conquistar y poseer desde lo espiritual a lo material llegó con el plan de construir la base internacional del Ministerio Mundial Maranatha y su posterior realización.

Tras varios procesos de dificultad, pero sin perder la fe en lo que el poder de Dios puede hacer, el Apóstol Nahum Rosario junto al liderazgo espiritual panameño hizo la adquisición de una nueva tierra sobre la que ya estuvo orando y bendiciendo, misma en la que ya se ha comenzado a construir lo que será la “Catedral de Jesús”, y que tendrá un salón para albergar unas 2.000 mil personas.

La visión le fue entregada al Apóstol en el año 2020 mientras hacía retiro de ayuno y oración en Venezuela, por lo que ahora dicha tierra ha sido visitada con frecuencia por la congregación para orar y bendecir lo que se les ha entregado desde principios del año 2024. , la cual fue declarada como un terreno en el que Dios proveerá de abundantes milagros para sus hijos, pero principalmente un lugar en el que se adore al Padre.

Por ahora, la construcción se sostiene por la provisión de Dios a través de donaciones y siembras que contribuyen al desarrollo de la visión que atraerá a millas al camino de la redención en la fe cristiana.

El Ministerio Mundial Maranatha se ha establecido a lo largo de 50 años como un lugar donde las personas puedan encontrar el amor restaurador de Dios como Padre, la salvación en Jesús y desarrollar una vida de comunión con el Espíritu Santo, inspirando a millas a vivir centrados. . en Cristo.