(Prensa Maranatha Venezuela 19 de octubre de 2022).- Este pasado 12 de octubre, voluntarios de El Evangelio Cambia en Maranatha Venezuela, sede Valencia, fueron parte de Marcha para Jesús, actividad que se desarrolla en esta fecha en todo el país, con el propósito de honrar a Jesús y su obra redentora por la humanidad, así como rendir nuestra nación a sus pies.
En este 2022, el lema de Marcha para Jesús fue “Venezuela, llegó la hora de tu restitución”, y a través de videos compartidos en redes sociales, se observó la movilización de decenas de personas en los 23 estados del territorio nacional marchando en las principales avenidas y calles, aprovechándose la oportunidad para orar por las familias afectadas por el deslave en Las Tejerías – Aragua y recolectar insumos para brindar apoyo.
Martín Suárez, líder de El Evangelio Cambia, compartió que fueron jóvenes, niños, adultos y personas de tercera edad, de diferentes iglesias de Valencia – Carabobo, quienes se hicieron presente y con gran alegría se reunieron para Marchar con Jesús.
Hugo Díaz Díaz, presidente de Marcha para Jesús en Venezuela, compartió que esta convocatoria se trata de una fiesta para celebrar a Jesucristo, así como la bondad de Dios. Asimismo, que fueron contabilizadas más de 200 concentraciones en el territorio nacional, siendo la marcha multitudinaria con una considerable manifestación de unidad realizada en los últimos años.
En Valencia, los creyentes en Jesús se reunieron en horas de la mañana desde cuatro puntos de la capital carabobeña, entre ellos, zona norte: Redoma de Guarapo; zona sur: Plaza de Toros: zona este: Estadio José Bernardo Pérez; y en la zona oeste: Estacionamiento del Cementerio Municipal de Valencia. Desde estos lugares, las personas con consignas transmitieron un mensaje de fe y amor por Jesús y los valores que les son propios, hasta llegar al punto de concentración en la avenida Cedeño, en el que con canciones y un alentador mensaje la Iglesia celebró a Jesús.