(Prensa Maranatha Venezuela 14 de marzo de 2022).- Gracias a la iniciativa de los servidores del área de Distribuidora y almacén del Reino (DAR) de la Iglesia Satelital de Naguanagua, el pasado domingo seis de marzo más de 500 servidores de la Iglesia Maranatha Venezuela, sede Valencia, recibieron un desayuno; en esta oportunidad, un pastelito acompañado de un vaso de chocolate o té al llegar.

Los voluntarios reconocieron que poder realizar este acto de solidaridad para sus compañeras de labor representa un privilegio y un honor, el cual fue recibido con gratitud y satisfacción por cada uno de ellos. Además, hicieron una invitación a todos aquellos que deseen contribuir con este tipo de acciones, a hacerlo para continuar compartiendo a otros.

Bertha Amaro enfatizó: “seamos una extensión del brazo de Dios”, e instó a cooperar para llegar a más personas. Al respecto, Glevis López, también aprovechó la oportunidad para hablar a los voluntarios de El Evangelio Cambia e invitarlos a ser de bendición al poder contribuir con acciones como estas, y añadió con seguridad: “demos de gracia, a lo que por gracia hemos recibido”.