(Prensa Maranatha, 24 de febrero de 2024) En medio de un ambiente totalmente diferente, los jóvenes de la Iglesia Maranatha Venezuela pudieron disfrutar y formar parte de la primera actividad al aire libre llamada “JEF Time”.

Dentro de las instalaciones del parque Fernando Peñalver, en el estado Carabobo, cada uno de los asistentes tuvieron un compendio de actividades llenas de diversión, creatividad y dinamismo, que realzó una mirada diferente a un tiempo de recreación como comunidad y adoración a Dios en un espacio público.

La jornada estuvo caracterizada por la energía que distingue a los jóvenes y una actitud positiva contagiosa en todo el lugar por medio de competencias deportivas, dinámicas grupales y otras para fomentar la siembra de valores en esta generación.

Asimismo, tuvieron un mensaje acorde impartido por los líderes Jackson Jáuregui y Frangel Arias, sobre la importancia de la fe en el diario vivir y como esto impacta de forma positiva todo su entorno.

La actividad fue bien recibida por todos los asistentes, mostrando sus grandes expectativas de seguir participando en más eventos como éste, en el cual un tiempo de calidad entre hermanos y un mensaje lleno de fe marcaron la diferencia.