(Prensa Maranatha, 06 de diciembre de 2023) Con el corazón lleno de esperanza y reunidos en un mismo sentir, una gran cantidad de jóvenes se dieron cita para adorar al Señor y recibir una palabra para culminar este 2023.

Bajo el título “Mano tengo fe” (Mano, derivado de ‘Hermano’), inspirado en la selección de fútbol venezolana, la Vinotinto, los jóvenes pudieron compartir en un ambiente especial lleno de júbilo y también de una dulce presencia de Dios que los alentó a llevar su relación con Jesús a un nuevo nivel.

 

 

El pastor Francisco Barrios compartió una corta enseñanza con los presentes, en la que les habló sobre cómo alentar la fe dejando de lado las excusas que les quieran desmotivar de poder recibir un milagro de Jesús.

Durante su enseñanza, los jóvenes fueron motivados a acercarse con plena confianza a los pies del Padre, sabiendo que no hay nada que pueda separarles de Él y que lo único que desea de sus hijos en un corazón lleno de fe en que el Señor todo lo puede hacer posible.

Recalcó, además, cuán importante es que los jóvenes puedan entender que Dios obra a través de la fe y no por los méritos o capacidades que puedan tener, instando a poner su fe en Dios y no en los hombres.

Los jóvenes recibieron una importante enseñanza que marcó sus corazones, a través de la cual afirman su fe confiando que el próximo 2024 será un año en el cual verán la mano de Dios moverse como nunca antes.

Culmina un año, en el que cientos de jóvenes recibieron palabra de Dios a través de distintas jornadas, reuniones y eventos, en los cuales fueron inspirados a seguir a Jesús y disfrutar con libertad de Su amor, Su presencia y Su propósito.