(Prensa Maranatha, 18 de mayo de 2024). Denominado como “Operación Sorpresa”, un grupo de servidores de la iglesia Maranatha Tinaquillo Un Nuevo Amanecer, acudió a dos colegios de la localidad para llevar una jornada especial de esperanza y valores.

La Unidad Educativa “Monseñor Francisco Miguel Seijas” y a la Escuela Básica Nacional Bolivariana “Gral. José Antonio Anzoátegui”, fueron beneficiados con una sorpresa para el personal docente, administrativo y obrero, a través de la visita que llevó esperanza a sus corazones.

Dicha actividad constó de desayunos, palabras de amor, agradecimientos por la labor desempeñada, lo cual fue recibido con gran disposición y también sonrisas y lágrimas de gratitud de todo el personal que labora en las dos instituciones.

“Nos quedamos con su amor, palabras de aliento y esperanza, muchas gracias”, expresaron varios beneficiados del personal educativo de los colegios.

Tal actividad evidenció la receptividad creciente de las personas desde sus distintas áreas de trabajo, lo que procura un cambio positivo en los corazones a través de la siembra constante de valores.

Cada servidor y creyente que ha decidido servir con amor a su prójimo ha manifestado continuar con una obra que sin duda produce una transformación de todo aquel que es partícipe de ella.