Jóvenes disfrutaron de Servicio Especial titulado: “Tengo un Crush”

(Prensa Maranatha Venezuela 17 de febrero de 2020).- Este viernes 14 de febrero con motivo a la celebración del Día del amor y la amistad, la juventud de la Iglesia Maranatha Venezuela, sede Valencia, disfrutó de un servicio especial titulado: “Tengo un crush”, en el salón de usos múltiples de esta institución. Fue así, como cientos de jovencitos asistieron al lugar para ser edificados con importantes consejos, claves para disfrutar de relaciones sanas y guiadas por Dios.

En este encuentro, los jóvenes conocieron que, como seres humanos en algún momento de la vida se pueden sentir atraídos por una persona, es decir, “Tener un crush”, como popularmente lo llaman los jóvenes, pero que hay que tener mucho cuidado, porque engañoso es el corazón, y nadie escapa a su trampa. Es importante señalar que, este servicio lleno de gran expectativa y alegría, estuvo organizado por Jóvenes en Fuego (JEF), y entre los encargados de dar estos importantes consejos se encuentran: Deivis Moreno, Alfredo Aponte, Rachel Barrios, David Moya, Ariana Quintero, y Jesús y Neliete de Florensano, quienes son jóvenes de ejemplo y con firmes principios espirituales.

Entre las valiosas recomendaciones que este panel de jóvenes suministró para tener un noviazgo, y posteriormente un matrimonio de éxito, destacan las siguientes: Ayudarse a crecer, pues, el amor no es egoísta. Unir sus diferencias para salir adelante. Soportarse, debido a que, si no se soportan, no se aman. Depender solo de Dios, y no él uno del otro, porque si sienten que hay mucha dependencia como pareja, esto terminará por volverse obsesión, lo que trae como consecuencia graves daños.

Amor es cuidado, respeto, atención y dedicación, no solo palabras; y finalmente, tener en cuenta la opinión de los padres y amigos, debido a que a veces es necesario ver las cosas desde otra perspectiva.

Este significativo encuentro concluyó haciendo énfasis en que, si la relación acerca a ambos más a Dios, entonces se va en la dirección correcta, y que es muy importante que cada joven se sienta cómodo con la persona que ha decidido tener a su lado, y esa comodidad no significa ausencia de diferencias, sino amor y paciencia para unirlas, y de esta manera, trabajar por un futuro juntos. De esta manera, el receptivo público de jovencitos disfrutó de este gran servicio que edificó sus vidas, para gozar de relaciones sanas, y los más importante, fundamentadas en los principios de la Palabra de Dios.