(Prensa Iglesia Maranatha – 30 abril 2023). El domingo 30 de abril, la Iglesia Maranatha Valencia llevó a cabo un servicio especial, bajo el título “Vivo”, en el que pudo experimentarse un ambiente de celebración y unidad. El evento contó con una gran asistencia que colmó el salón principal de la Iglesia.

Personas provenientes de distintas comunidades del estado Carabobo tuvieron la oportunidad de conocer testimonios de sanidad y milagros que Dios hizo, que impartieron fe para creer en que Él puede y quiere hacerlo en todos, además de participar en un tiempo de adoración y alabanza ministrado por la agrupación musical Maranatha.

La producción del servicio se enmarcó en la unidad de la Iglesia, lo que efecto quedó en evidencia, al estar presentes diversas congregaciones pertenecientes al ministerio, y otras que reportaron conexión vía Streaming. Algunos de los estados que se conectaron fueron, Anzoátegui, Apure, Bolívar, Caracas, Falcón, Guárico, Lara, Margarita, Mérida, Miranda, Portuguesa, Táchira, Yaracuy y Zulia.

El pastor Javier Bertucci impartió una palabra de fe y esperanza, fundamentando el mensaje en Juan 10:10 y Romanos 15:13, explicando que Jesús vino al mundo a darnos vida, y el hecho de estar vivos nos da esperanza para alcanzar el milagro que estamos orando. El pastor Bertucci explicó que “la vida es un regalo de Dios, es parte de su bondad para con nosotros, y el estar agradecidos nos permite saber que mientras estemos vivos, podemos lograr lo que deseamos”.

El pastor Bertucci finalizó el mensaje recordando cómo Jesús revivió a Lázaro,, y cómo, de la misma forma, Dios tiene la capacidad de revivir sueños, y traer milagros a su Iglesia.

Asimismo, animó a los congregantes a esforzarse y perseverar en la fe, porque, mientras tengamos vida, existe un futuro, y hay posibilidades de cambiar la realidad. El servicio concluyó después de celebrar la Santa Cena, y experimentar un tiempo de profunda adoración, reconociendo el inmenso amor de Dios representado en el sacrificio de Jesús, que logró para nosotros la vida abundante que solo en Él podemos disfrutar.